Soy un chocolatito ♥

Chocolatito

Chocolatito

Lunany-kawaii
Apoyame


Just Be Friends piano ver fandub español


descarga:


:'3 ains que recuerdosos!

aun recuerdo que esta cancion crei que me habia quedado feisima
pero unos años despues, ahora que la escucho... pues fea fea no suena
si esta algo media rara, pero no tenia tan mala entonacion

Letra:
amigos
solo podemos ser amigos
el adios ya llego
solo podemos ser
amigos

pensando estoy desde ayer por la mana
siento como como si trozos de cristal yo juntara
es como si por juntarlos descuidada yo mi dedo cortara
esto no es nada con lo que algun dia somos
lo se muy bien desde el fondo de mi corazon
esta dificil eleccion se que sera mejor
mi orgullo me hace negarme y contradecir todo lo que ya dije
se que esta relacion junstos ya no funcionara


este mundo de sues se esta palideciendo
hago lo que puedo
pero no hay nada que hacer
mirando tu sonrisa, tan triste y desteda no lo soporto mas
gritando con mi ronca voz
resuenan los ecos en vano

me eh dado cuenta ya nada queda, de este amor
me eh perdido en este mundo que no tiene color
triste las coincidencias que nos unian, solo me llenaban de dolor
"lo siento pero asi es la vida" a tu oido susurre
y por tus mejillas calleron lagrimas de dolor

anoche me di cuenta de algo que era tan obvio
de que me sirve levantar los petalos caidos
una vez que calleron ya
ya no pueden volver a florecer mas
lentamente en mis manos igual ellos moriran
recuerdo la estacion donde nos vimos por primera vez
solo con ver tu sonrisa perdida me quede 
los renconres ya no se vany nos herimos el uno al otro a cada momento
nuestros corazon con espinas ahora estan


siento que nuestra relacion se apaga lentamente
no quiero aceptarlo, mi corazon no quiere
aun te amo tanto no quiero separarnos
pero esta es mi realidad

llueve fuerte en mi corazon
solo caigo y muero de dolor
mi determinacion es grande pero aun asi
aun hay dolor en mi interior que a mi me hace sufrir

el vinculo que nos unia lejos esta
muriendo lentamente dia tras dia
adios mi amor esto es todo
ya no podemos mas
tenemos que seguir y ya no volver a ver hacia atras

solo una vez, una vez y ya
un deseo yo quisiera realizar
renaceria para estar contigo
como aquellos dias estaremos juntos


gritando con mi ronca voz
resuenan los ecos en vano
me eh dado cuenta ya nada queda, de este amor
me eh perdido en este mundo que no tiene color

el vinculo que nos unia lejos esta
muriendo lentamente dia tras dia
adios mi amor esto es todo
ya no podemos mas
tenemos que seguir y ya no volver a ver hacia atras

esto tenia que terminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario!