Soy un chocolatito ♥

Chocolatito

Chocolatito

Lunany-kawaii
Apoyame


Hoshi No Nagareru Yoru Ni fandub español


Letra:

Deja la vida fluir y mira dentro de tu alma
no quiero sentir dolor, no quiero que me lastimen

tus manos, quiero tomar, quiero que me protejas
lo pediré al cielo con todas mis fuerzas
y así se vuelva una realidad

las estrellas que alumbran el cielo oscuro
escuchen esta petición
solo quiero verlo sonreír a el feliz

espero que esta canción llegue hasta el
que lo llene de felicidad y que sonría
al florecer este amor por ti

si estas aqui cantare canciones al cielo
y la magia que hay alrededor nunca se ira
y juntos por siempre vamos a estar

en este mar de estrellas yo voy a desear
volver a tu sonrisa tan calida
por favor quiero verte sonreír



en este mar de estrellas yo voy a desear
volver a tu sonrisa tan calida
por favor quiero verte sonreír


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario!